1/08/24 Sara Mum
Sigo con la sensación de incertidumbre, sin saber bien qué quiero, ahora me pregunto: ¿y si estoy toda la vida con esta sensación?, ¿Llegaré a un estado de felicidad duradero?, ¿Encontraré algún día eso que quiero?
Creo que el secreto está en comprometerme de verdad conmigo misma, cumplirme la palabra, parece sencillo pero me está costando un triunfo.
Tengo otra sensación, la de querer conseguir muchas cosas y no abarcar ninguna, me centro en todo a la vez y no acabo ninguna.
Eso de lo que llevo hablando unos días en mis historias de IG, lo de obsesionarse con aquello que quiero conseguir, es cierto que hace tiempo que no me obsesiono con algo, que no con alguien, me apetece cumplirme la palabra, “obsesionarme”.
Creo que esa es la clave para disipar sensaciones de incertidumbre, ahora, ¿qué considero tan importante cómo para obsesionarme con ello? Está claro que después de todo lo aprendido, aquello por lo que centre toda mi atención, debe ser algo que me encante, algo en lo que me quiera convertir.
Es el momento de volver a escribir todo aquello que tengo pendiente y quiero hacer, lo trascendente, aquello en lo que me quiero transformar, desgranarlo, trazar el mapa, “obsesionarme” y conseguirlo.
¿Qué será lo próximo?