
Dudas, dudas y más dudas.
¿Sabemos qué queremos ser, de dónde vienen las dudas, de dónde viene esta ansiedad? Lo siguiente es tragar, coger fuerza y dejar la decisión para otros.
Me gusta mucho la frase que dice: “somos el conjunto de decisiones que tomamos, somos lo que hacemos”. Entonces, cuando las decisiones no las tomo yo, ¿realmente estoy viviendo mi vida?
Por eso escribí este artículo, lleva rondando en mi cabeza un tiempo eso de; ¿cómo saber que estoy tomando una buena decisión?, ¿Cómo vencer el miedo a la incertidumbre de lo que pueda pasar entre la decisión de cierta acción?
Soy muy ávida a leer todo aquello que lleve como esquema principal el crecimiento personal y recientemente, por Instagram, he recomendado el libro que estoy leyendo; Apréndete, de «Sol Aguirre», que siempre me ayuda a encontrar la solución a todas esas preguntas. Si estoy escribiendo sobre ello es porque siento verdadero agradecimiento del descubrimiento.
Voy a ser benévola y te voy a descifrar esas preguntas tan valiosas que me aventó Sol, pero escucharla o leerla, siempre reconduce hacia el camino correcto para disfrutar de tu vida.
Sin más rodeos te cuento las preguntas que para mí son oro puro.
Primero decirte que cuando tengo dudas, me gusta afrontarlas, cogerlas por los cuernos, no dejar disipar en mi cabeza esa decisión, ya que en algún momento volverán y posiblemente, “enmascaradas“.
¿Qué es lo peor que puede pasar?
Así evito que mi cabeza invente 1000 historias que posiblemente no ocurran nunca. Esa es la primera pregunta, y la segunda, es mi favorita.
¿Cuál es la mejor manera de tratarme?
Por desgracia, nuestro tiempo es corto y por ello, habrá que aprovecharlo, ¿no crees?
El día que esté apunto de decir adiós, quiero mirar hacia atrás y ver que he disfrutado todo lo que he podido y que las decisiones que haya tomado, me hayan llevado a disfrutar, a tratarme y sentirme lo mejor posible.
Así que, no te olvides, cuando tengas dudas, ¿Cuál es la mejor manera de tratarte? ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Cómo quieres vivir? Coge tu indecisión por los cuernos y no se la dejes a otros.
Si te ha gustado este artíclo, te invito a que lo compartas por redes, whasap o donde te apetezca, quizá alguien necesite leerlo y a mi me ayudarás a que más gente lo encuentre.
Tu opinión es bienvenida y a mi me ayuda a saber que este tema te interesa, te animo a dejármelo saber en los comentarios del artículo. Un abrazote.
POR SARA MUM.